Nuestra herencia
Contamos con más de 100 años de experiencia para hacer que cada paso sea lo más saludable posible.
Del malestar al Foot-Eazer
Poco después de graduarse como médico en 1904, a los 22 años, patentó su primer invento: el Foot-Eazer. Fue un producto revolucionario en ese momento: un inserto colocado en los zapatos para reforzar y sostener el arco del pie. En 1907 fundó Scholl Manufacturing Co. Inc.
Facultad de Podología y Ortopedia de Illinois del Dr. Scholl
Poniendo la ciencia en el centro de la invención y el desarrollo de productos, William Scholl fundó en 1912 la Facultad de Podología y Ortopedia de Illinois, que pronto se convertiría en la institución docente más importante en su campo en los Estados Unidos de América. Ofreció exámenes de los pies gratuitos y también creó una Semana Nacional Anual del Confort del Pie.
De las rutinas de ejercicio a las sandalias Pescara
En los años 60 tuvimos un auge. Las sandalias Pescura de Scholl se desarrollaron con una plantilla de madera de haya diseñada anatómicamente, que ayuda a tonificar las piernas en cada paso. Rápidamente se convirtieron en un éxito internacional, con celebridades como los modelos Twiggy y Jean Shrimpton llevándolas puestas, convirtiéndolos en un reconocido ícono de estilo y comodidad.
De ser dolorosamente "chic" a Pies de Fiesta
Celebramos el centenario de Scholl con una nueva identidad de marca, una nueva generación de productos para el cuidado de los pies y una línea de calzado que garantiza el máximo confort sin dejar de estar a la moda e innovador.
De los tacones incómodos al Express Pedi
La historia de Scholl continúa con la misma pasión y filosofía de su fundador: mejorar la salud, la comodidad y el bienestar de las personas cuidando sus pies.
Creemos en los pies sanos, del talón a la punta. Canalizamos este sentimiento de determinación en tres áreas de innovación relacionadas pero distintas:
Cuidado
Sabemos que es fácil olvidarse de los pies en la rutina de higiene diaria, pero creemos que esto debería cambiar.
Confort
Creemos que todo el mundo debería poder ir donde quiera con comodidad.
No hay necesidad de aguantar pies doloridos o irritados cuando tenemos una amplia gama de productos para uso diario que pueden mantener tus pies sanos y felices, amortiguando tus pies a cada paso.
Tratamiento
Queremos proveer a las personas de soluciones efectivas y fiables para mantener los pies sanos y sin dolor.
Estamos enfocados en innovar las maneras más convenientes pero superiores para solucionar cualquier problema y ayudarte a mantener los pies en buena forma.
AMO CADA PASO
Tus pies merecen estar lo más sanos posible durante toda tu vida.